Nuestro ex-alumno Andrés Monge Moreno ha obtenido un Premio Nacional de fin de Carrera

Andrés Monge Moreno, ha obtenido un tercer premio en la convocatoria de los Premios Nacionales de Fin de Carrera de Educación Universitaria para el curso 2012-2013, los últimos otorgados hasta la fecha.

Estos premios son los más importantes y competitivos que se otorgan en el ámbito educativo a nivel universitario, ya que se conceden únicamente a, como máximo, los tres mejores expedientes nacionales de cada grado.

Desde que varios premiados y premiadas retiraron el saludo al ministro Wert en 2014, el Ministerio ha ninguneado esta máxima distinción para estudiantes. La ceremonia de entrega de diplomas de la última convocatoria no se ha celebrado, en su lugar el diploma que se entregaba con honores en dicha ceremonia, ha sido recibido por correo en sus domicilios recientemente.

Andrés, como otros muchos estudiantes que obtuvieron el galardón en esta y otras convocatorias, ha tenido que marchar al extranjero para continuar su formación y desarrollar su carrera. En este momento reside en Mountain View, California, en pleno corazón del Silicon Valley. Y el próximo junio se incorporará como Ingeniero de Software a WhatsApp, en su sede de Londres.

Todo un ejemplo a seguir surgido de nuestras aulas y las de otros centros públicos del Puerto de Santa María.

!!! Enhorabuena Andrés !!!